¿Quién es Moisés René Villaseñor Ramírez?

0
117

Moy nació en la Delegación de Ixtapa Municipio de Puerto Vallarta
Jalisco, Normalista y Lic. En Ciencias Sociales egresado de la Escuela Normal Superior de Jalisco. Maestro por vocación, laboró en Escuelas del Municipio, primero como maestro de grupo, posteriormente director y actualmente es Supervisor de la Zona Escolar No. 105, Sector 18 de la Secretaria de Educación Jalisco.
Fundador de 9 Escuelas Primarias en el Municipio. Siendo Secretario General de Delegación D-1-30 Sección 47 de S.N.T.E. fundó en ese  período una tienda de descuento para el Magisterio y familias de escasos recursos de las colonias populares de este Municipio. En los años 70’s formó una banda de música llamada “Los Yakis” y posteriormente el trío “Voces del Mar” que ha trascendido como embajador de la música  Mexicana en los E.U. Con su composición “ Vallarta que lindo estas”.
Cuenta con la experiencia necesaria para Gobernar este Municipio ya que fue electo por Ciudadanos y Maestros como Regidor en el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta en dos periodos distintos. Es persona sensible y sencilla que se preocupa por los problemas que aquejan a los ciudadanos y con un gran espíritu de servicio.  En el año de 2005 acompañado de un grupo de Maestros y Ciudadanos fundo el Partido “NUEVA ALIANZA” (EL TURQUESA) de éste Municipio que defiende la Educación como pilar fundamental del Desarrollo de la Sociedad Vallartense.
PROPUESTA DE GOBIERNO SE BASA EN TRES GRANDES EJES:
1. Turismo, Servicios Municipales, Servicios Públicos y Seguridad Pública
2. Eficiencia Administrativa, Planeación urbana.
3. Educación, Cultura, Deporte, Salud, Apoyo a la Mujer y Medio
Ambiente.
En TURISMO gestionar ante SECTUR y SECTUJAL mayores recursos promocionales a nivel nacional e internacional. Puerto Vallarta necesita otros atractivos para el visitante extendiéndolo a la propia población como Ecoturismo, Acuarios, Parques Temáticos, Zona Metropolitana para Negocios, Museos, promover la Cultura Regional, y que llegue a las Colonias Delegaciones y Agencias del municipio.
SERVICIOS MUNICIPALES EFICIENTES.
Calles limpias, bien iluminadas y que sean reparadas en forma permanente así como atención urgente a la Recolección de Basura.
SEGURIDAD PÚBLICA. Profesionalización de la Policía Preventiva  Municipal, creando un Instituto de Seguridad Pública mejorando sueldos, seguro de vida, práctica de control de confianza y coordinación entre las tres Órdenes de Gobierno.
EDUCACIÓN. “Nos humaniza y ataca las causas del mal” que es la crueldad, violencia, Egoísmo y la hipocresía, por lo tanto debe ser irrenunciable y no debe ser discriminatoria, por esta razón es la bandera de mi partido “ Nueva Alianza”  El Turquesa.
¡Tú me conoces, siempre te he servido incondicionalmente, Llegó el momento del cambio!, tu puedes hacer la diferencia este 7 de Junio apoyándome con tu voto.
Moises Villaseñor-baja (1)