Reinauguran áreas del Centro de Atención Integral para Adultos Mayores

0
116
A 35 años de su apertura, se llevó a cabo la reinauguración de la cocina y comedor del Centro de Atención Integral para los Adultos Mayores (CAIAM), la cual fue presidida por la presidenta del Sistema DIF Candelaria Tovar de Dávalos, en compañía del alcalde municipal de Puerto Vallarta Arturo, Dávalos Peña.
Dávalos Peña, mencionó la importancia que tiene para su administración el confort de adultos mayores, al mismo tiempo agradeció a empresarios, ciudadanos y voluntarios de quienes se recibió apoyo para esta noble causa.
De igual manera señaló: “Estamos trabajando para atender y beneficiar a los sectores más vulnerables, donde cada uno de ellos reciba especial cuidado para seguir con la ruta que nos planteamos al inicio de esta administración, en que la coyuntura principal es el núcleo familiar, porque una familia unida ayuda a realizar un gobierno amable y cercano con su gente. Hacemos lo propio para seguir fortaleciendo el espíritu de servicio de todos los que atendemos a este pueblo vallartense que tanto queremos” .
Al respecto la presidenta del DIF Candelaria Tovar, comentó que la vida digna es una de las prioridades para cada uno de los integrantes de este centro, es por ello que se trabaja para ofrecer espacios que cumplan con las normas y medidas de seguridad, además de resaltar la labor del arquitecto Ernesto del Castillo, Tovar de Dávalos manifestó que: “Estos logros son posibles, gracias a  la confianza y apoyo de grandes personas. Mi agradecimiento total a quienes creyeron en nosotros. Gracias Claudia Goldman, por ser nuestra guía y permitir que el donativo que nos brindó Émile Mimran, ciudadano francés que falleció hace un año, llegará a nuestras manos. Es un gran regalo y sé que desde donde está, puede sentirse feliz y orgulloso de los resultados que logramos gracias a su gran corazón”.
Dentro de las modificaciones se encuentran la división de áreas de alimentos secos, refrigeración, preparación y lavado, así como la colocación de un paflón para reducir las altas temperaturas en cocina y comedor.
Foto:Vallartaopina.net