Riviera Nayarit prepara festejos patrios

0
109

Hoteles como Kupuri Punta Mita Beach Club, Marival Resort & Suites, Samba Vallarta, The St. Regis Punta Mita Resort, Vidanta, Villa la Estancia y el W Punta de Mita, se suman al festejo del Día de la Independencia de México este 15 de septiembre.
Además del sol, la playa y el lujo, las fiestas patrias son otro atractivo turístico tanto para visitantes como locales. Tequila, antojitos mexicanos, mariachi y baile, son la combinación ideal para vivir una noche llena de diversión, y si a esto se le agregan cenas de reconocidos chefs, se crea la receta perfecta para garantizar una velada inolvidable.
Algunos de los programas que se tienen son:
La llegada del famoso Antonio de Livier, chef mexicano, que ofrecerá un menú de 4 tiempos en Kupuri Beach Club, en donde  se transmitirá  en vivo la ceremonia de Independencia desde el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 9 p.m.
Por su parte Marival Resort & Suites ofrece una gran Fiesta Mexicana que incluye un espectacular buffet y tequila ilimitado, además de la transmición en vivo del grito. Y para que realmente se sienta como una fiesta mexicana habrá mariachi, bailes folclóricos y fuegos artificiales.
Samba Vallarta no se queda atrás, pues se hará una Feria Mexicana durante el día con subastas en la noche, en la que los participantes podrán canjear sus billetes (de juguete) obtenidos durante el día en la feria, además del ballet folclórico, cena mexicana y mariachi que ofrecen.
The St. Regis Punta Mita Resort, celebrará las fiestas patrias con un menú a cuatro manos, ya que el signature chef Jesús Durón trabajará con el chef Diego Niño del restaurante Nexo en la Ciudad de México, ganador de Jóvenes Talentos Millesime 2016.
Vidanta ha preparado una espectacular noche en su Centro de Convenciones, la cual incluye buffet mexicano, barra libre nacional, juegos de feria, premios, música en vivo y bailes folclóricos con más de 20 personas en escena.
En los hoteles de Villa Group, Villa La Estancia y Villa del Palmar Flamingos ofrecerán un despliegue de gastronomía, folclore y cultura mexicana. Todos los lunes Fiesta en la Playa a partir de las 7 p.m. Los miércoles, Noche de Reyes del Mambo; los miércoles ballet folclórico, y para los amantes del cine, todos los sábados podrán asistir al Festival de Cine Mexicano Bajo las Estrellas. También habrá degustación de mezcal y bebidas mexicanas. La noche del 15 de septiembre la fiesta será en grande a partir de las 7 p.m. en el área de la alberca, con diversas actividades: Lotería, clase para realizar piñatas, clase para preparar guacamole, arte Huichol, clases de mixología, carrera de burros y mucho más.
El W Punta de Mita, celebrará con un taquiza durante la tarde-noche del 16 de septiembre en el restaurante Venazú. La taquiza incluirá distintas opciones de cortes, estación de elotes y esquites, postres mexicanos como churros, flan, entre una gran variedad; además de música para amenizar el momento.
Información e imagen: periodicoexpress.com
Fotografía:Vidanta