Riviera Nayarit recibirá este fin de semana, el abierto mexicano de surf.

0
105

Riviera Nayarit recibirá este fin de semana, el abierto mexicano de surf.
Las hermosas playas de la Riviera Nayarit serán testigo, del 21 al 23 de julio, del NIIJIMA Abierto Mexicano de Surf San Pancho 2017, que contará con una bolsa de 100 mil pesos en premios.
El NIIJIMA AMS 2017, presentado por #RivieraNayarit, es un torneo organizado por mexicanos, abierto a todas las edades y nacionalidades, que se realiza con el apoyo de la Asociación de Surfing del Estado de Nayarit y es avalado por la Federación Mexicana de Surfing.
A la par de la competencia que se llevará a cabo en la playa principal de San Francisco, Nayarit (San Pancho), habrá actividades para toda la familia como torneos de voleibol, beer pong, tablas de surf mecánicas, conciertos, DJ´s, además de un programa ecológico, informó Marco Carrillo, director general del evento.
El programa musical incluye la presentación estelar de Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio; Rubén Albarrán DJ Set (Café Tacvba), Los Vikingos del Norte, Los Minions, DJ Bola Pirata y DJ Funky Kong, entre otros.
Todas las actividades son gratuitas, agregó Carrillo, ya que es un evento dirigido al pueblo mexicano, con el fin de que se conozca más de este deporte a nivel nacional.
Algunos surfistas confirmados son: Diego Cadena, Blas Bocardo, Dylan Southwork, Adán Hernández, Yuco, Angelo Loano, Leila Takeda, Regina Pioli, Jimena Ochoa, Ceci González y Pamel Verboonen.

La imagen puede contener: océano y texto