Se construyen en Riviera Nayarit dos enormes centros de convenciones
La próxima será una primavera de estrenos para Riviera Nayarit pues Grupo Vidanta inaugurará su centro de convenciones en marzo 2017 mientras que Bel Air Unique hará lo propio en junio 2017.
Riviera Nayarit es un destino en constante crecimiento y para satisfacer la gran demanda del segmento de reuniones, el desarrollo de Grupo Vidanta de Nuevo Vallarta y el Hotel Bel Air Unique Resort & Convention Center Vallarta, de Flamingos están construyendo nuevos centros de convenciones de enormes dimensiones.
“Son grandes noticias para el destino, felicitamos a ambos hoteles por su iniciativa y su visión de construir estos salones y adecuar espacios exteriores para albergar eventos, creo que vamos a tener más herramientas para promocionar el destino en este segmento en 2017”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.
En orden de inauguración, sería primero el Gran Centro de Convenciones Vidanta, pronosticado para el mes de marzo de 2017, contará con cuatro salones centrales que suman poco más de 3,000m2, con lo que se convertirá en el más grande del Destino disponible para 2,400 personas.
A los costados tendrá la zona de Foyer con 1,330m2 y cuatro salones pequeños. Además el gigantesco complejo cuenta con varios salones, salas de juntas, zonas de playa, terrazas y el famosos Santuario de 7,000m2. Cabe mencionar que la Playa de Grand Mayan es el espacio con mayor capacidad del desarrollo que puede atender hasta 3,000 personas en formato coctel.
Por su parte, Bel Air Unique de Flamingos, ha comenzado una remodelación integral con la que pasará de tener 215 a 480 habitaciones, de una a seis albercas, de dos a seis restaurantes y más amenidades nuevas, entre lo que destaca su Centro de Convenciones Bel Air, pronosticado para junio de 2017.
Los espacios interiores y exteriores para convenciones de este hotel podrán albergar hasta 3,600 personas al mismo tiempo en sus 3,150m2 disponibles. El Gran Salón Bucerías será el espacio interior más grande con 1,400m2 disponibles para recibir hasta 1,600 personas, mismo que se puede dividir en seis salones. Además en interiores están los 750m2 del Foyer con capacidad para 860 personas.
Los dos espacios exteriores son el Jardín Las Tortugas con 750m2 para 860 personas y el Área de Playa Chacala de 250m2 para 280 personas. Todos los espacios se podrán acomodar en formato de auditorio, escuela, banquete, coctel, entre otros.