Se firma el primer convenio de cooperación con socios comerciales

0
93

Puerto Vallarta, Jalisco a 04 de Junio del 2013.- El día de hoy se firmó el convenio entre el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y la agencia mayorista Apple Vacations, mediante el cual se promueve la generación de nuevos vuelos semanales a Puerto Vallarta procedentes de St. Louis, Missouri; Lansing, Michigan; Rockford, Illinois; Philadelphia, Pennsylvania y Nueva York, NY. En su conjunto estos nuevos vuelos significarán 15,242 nuevos asientos para el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, Jalisco.

Suscribieron el referido convenio el Sr. Ignacio Cadena Beraud, Presidente del Fideicomiso de Turismo y de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, el Lic. Luis Ángel Cantú, Secretario de Actas y Acuerdos del Comité Técnico del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y el Sr. Mark Noennig, Vicepresidente y Gerente General de Apple Vacations .

Este convenio es resultado de los esfuerzos que Puerto Vallarta en conjunto con Riviera Nayarit, apoyados por el Consejo de Promoción Turística de México, la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit, realizan para incentivar el mercado norteamericano y así incrementar la demanda de viaje hacia ambos destinos y considerarlos como los predilectos del Pacífico Mexicano en Norteamérica.

Para más información acerca de Puerto Vallarta: www.visitapuertovallarta.com.mx