Seguro educativo.- Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

0
167

¿LE GUSTARÍA CONSTRUIR DESDE HOY, UN FUTURO EXITOSO PARA SUS HIJOS?
Los  Seguros  y la  Educación de nuestros Hijos.-

 
La educación es el mejor legado para  nuestros   hijos y también es el medio que puede garantizarles un mejor futuro en un mercado laboral cada vez más competitivo.
Aunque muchos padres de familia tienen una cuenta de ahorro o inversión como posibilidad para garantizar la educación de sus hijos, se corre el riesgo de que si el contratante fallece las aportaciones no habrán alcanzado la cantidad necesaria para cubrir los gastos educativos.
Así los seguros educativos surgieron como una alternativa para prevenir y garantizar la continuidad de los estudios universitarios y de posgrado, ante imprevistos como invalidez o muerte de los padres o tutores, y más frecuentemente, ante la falta de ingresos económicos.
Recomienda CONDUSEF contratar seguros educativos, pero a una edad temprana del niño.
En México, de acuerdo con el II Censo de Población y Vivienda  del INEGI, Sólo ocho de cada 100 alumnos concluyen sus estudios superiores. Una de las principales causas de deserción escolar universitaria es el factor económico.
La decisión de estudiar en una universidad Pública no solo depende del padre o del estudiante,  puesto que actualmente  solo logran  matricula   a Universidad  pública el  20% de los  aspirantes.
Nuestro compromiso  como compañía  aseguradora, es apoyarle en el cumplimiento de sus metas. Sólo nosotros   con más de 30  años de experiencia podemos  saber que el sueño de muchos padres, es brindar la mejor educación profesional a sus hijos.
Por esta razón, le ofrecemos:
Un plan cuyo objetivo primordial, es asegurar la educación superior de sus hijos,  para  dotarlo  de conocimientos, habilidades y actitudes que culminen en un exitoso desempeño y nivel de vida.
Le ofrecemos:

  • Protección por Fallecimiento en caso de que llegara a faltar, antes de concluir el plazo contratado, sus familiares o quien usted decida, recibirá la cantidad contratada al fallecimiento.
  • Protección por Invalidez en el desafortunado caso de quedar incapacitado, le entregaremos  a Usted  la cantidad contratada para este beneficio.
  • En caso de ser mujer, protección para padecimientos frecuentes y exclusivos del género
  • El ahorro que planeó para su hijo(a) en ninguno de los casos anteriores, se verá afectado, ya que sin importar lo pagado y sin más aportaciones adicionalmente, su hijo(a) recibirá su Ahorro Garantizado.

Diseñe el futuro de su hijo(a) eligiendo:
La edad en la que quiere que su hijo que reciba el fondo de ahorro educacional.

  • La cantidad que quiere ahorrar, con la finalidad de garantizar la educación de su hijo(a).
  • El tipo de moneda: nacional o dólares.
  • Adicionalmente, usted y su cónyuge podrán estar protegidos contra fallecimiento

Nuestra Misión es: Ayudarle a vivir una vida completamente libre de riesgos y también a alcanzar sus objetivos financieros por medio de los mejores seguros de la industria.
Su seguridad y la de sus seres queridos es nuestra prioridad.
Permítanos ser sus Asesores de confianza en Seguros y Servicios Financieros.
ASESORES EN SEGUROS
TEL: (322) 2212315
www.vallartaseguros.com
www.insurancevallarta.com