Sri Swami Vishwananda un Guía espiritual

0
86

poster web
Swami Vishwananda
Un maestro espiritual iluminado, nacido en la isla de Mauricio. Su amable y profundamente pacífica presencia ha atraído a un creciente número de seguidores de todo el mundo, quienes se acercan a él para escucharlo hablar y recibir guía y curación espiritual.
Desde su infancia Vishwananda era diferente de los demás niños. Su interés principal era la vida religiosa. Debido al gusto que le daba estar en presencia de lo Divino y lo Sagrado, pasaba mucho de su tiempo en templos Hinduistas, mezquitas Musulmanas e iglesias Cristianas por igual.
A los catorce años, Swami Vishwananda tuvo la experiencia del estado de Samadhi – la unión intensa y comunión directa con Dios. Tuvo la realización de su verdadero Ser, su Alma, y la razón de su encarnación.
Mucha gente empezó a sentirse atraída por su personalidad única y radiante, y comenzaron a visitarlo buscando sus bendiciones y consejos para diversos problemas.
A los diecisiete años, cuando hubo terminado su escuela, comenzó a viajar por diversos países de Europa y el mundo, donde la gente venía a conocerlo.
En el momento de Darshan (el encuentro personal con el Maestro) Swami Vishwananda abre el corazón de las personas a la experiencia de lo Divino, que de acuerdo a su enseñanza, reside en todos y cada uno de nosotros.
Su mensaje es simple, pero muy profundo. Su opinión es que para encontrar a Dios no se necesita leer muchos libros ni viajar de aquí para allá. “Dios vive en tu corazón ahora mismo. Lo único que tienes que hacer es dar el primer paso hacia El y quererlo con toda tu alma y todo tu corazón”.