Temporada American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic

0
120

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre del 2017 se llevará a cabo la celebración del VII American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2017, así lo anunciaron The St Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Punta Mita Resorts y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, en rueda de prensa en la Ciudad de México a la cual asisitió, una de las golfistas más reconocidas de México, Lorena Ochoa, quien ha sido acreadora de 27 títulos en la LPGA, miembro del Salón de Fama de Golf y Embajadora del evento; así como James Hughes, gerente general de The St. Regis Punta Mita Resort, y Gonzalo Güelman Ros, Resort Manager de Four Seasons Resort Punta Mita; por parte de los patrocinadores: Santiago Fernández, Director General, American Express México; Andrés Rossetto, Director de Desarrollos Turísticos Punta Mita Resorts; Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico y Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.
Serán 23 los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionaes, los que den cobertura del evento, en donde además de este deporte se verá reflejado el estilo de vida, la gastronomía y los paisajes que Punta Mita tiene por ofrecer a sus visitantes.
Cabe destacar la gran cobertura de medios de comunicación nacionales e internacionales, 23 en total, especializados en deportes y aventura, estilo de vida y gastronomía.
Dentro de los golfistas confirmados se encuentran: Lorena Ochoa y Craig Stadler. También chefs de renombre como Ford Fry, Betty Vázquez, Richard Sandoval, Abraham Salum, Andrés Ormsby, Marco Valdivia, Joaquín Cardoso, Franck Steigerwald, Leslie Durso y Erik Guerrero, entre otros que trabajarán con los chefs locales de Punta Mita como Pato Pérsico, José Durón, Edgar Ortega, Nicolas Díaz, Manuel Peruyero, Philippe Piel, José Salas, Esther Sánchez, Héctor Leyva y Miguel Navarro.
“El Punta Mita Gourmet & Golf representa de manera perfecta la esencia de la Riviera Nayarit: Lujo y paradisíacos paisajes naturales, exquisita gastronomía, campos de golf impecablemente cuidados y un servicio de excelencia para recibir a nuestros visitantes”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.
El programa:
El programa del evento es muy amplio y completo, incluye clínicas, prácticas con expertos y una copa de golf, así como diversas degustaciones de exquisitas creaciones gastronómicas.
http://www.eventospuntamita.com/gourmetgolf/
Información e imágenes: OFICINA DE VISITANTES Y CONVENCIONES DE LA RIVIERA NAYARIT