''The Man & his Soul'' – Exposición de Victor Hugo Gómez

0
95
  • ”Galería Uno” abre las puertas primera vez en Puerto Vallarta a Victor Hugo Gómez, Pintor y Escultor nacido en Gudalajara, Jalisco.

Por primera vez en Puerto Vallarta, el pintor y escultor Victor Hugo Gómez Farías presenta su exposición llamada ”The Man & his soul” (El hombre y su alma), en donde la principal obra es de un hombre abrazando a un pájaro blanco, que para el artista representa su alma, abrazándola para que éste no vuele y se vaya de él para siempre.
14 Pinturas sobre Oleos – 11 Sobre Oleo y Tela Y 3 sobre Oleo y Lamina de Cobre – son presentados en ”Galería Uno”, acompañados de 9 Esculturas de Bronce, hechas con la técnica de ”Bronce a la cera perdida”.
El Artista Victor Hugo Gómez, dijo que en sus pinturas expresa el simbolismo de los humanos en forma de un perro, resaltando en ellos, los miedos y la lealtad que para el humano representa el canino. Le parece interesante exponer su obra por primera vez en Puerto Vallarta por el lugar y la historia de este ”pueblito pintoresco”. Escaroceronte IMG_9993 Obra ''El miedo devora las almas'' Obra ''Gallo Roja'' Obra ''Paty y Kinky ll'' Perro - Obra inspiradora Sergio Ramos, Victor Hugo Pérez, Patricia Montelongo y Linda Gómez The Man & Soul - Obra Principal de la Exposición