The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta apuesta por tecnología sustentable a favor del medio ambiente

0
94

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, comprometido con la conservación del medio ambiente, se ha sumado a la exclusiva red de puntos de carga para los autos eléctricos Tesla, reiterando el interés por promover una cultura en pro del cuidado ambiental. Apostando por mantenerse a la vanguardia, a partir de ahora los propietarios de este tipo de autos, ya sean huéspedes o residentes de la zona, podrán disfrutar de una mejor experiencia durante su estancia en la hermosa Bahía de Banderas y cargar sus autos en estas estaciones, mismas que no tienen costo alguno.
Eduardo Ballesteros, Gerente General de The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, señaló: “Es un orgullo aliarnos con empresas como Tesla, quienes comparten intereses con nosotros, al ocuparse por cuidar al planeta a través de tecnología sustentable, así como brindar mejores experiencias a los clientes.”
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta cuenta con un importante programa de conservación del medio ambiente donde destaca la utilización de alumbrado led, el reciclaje de agua para destinarla a riego, uso de equipos de alta eficiencia en aire acondicionado, uso de dispositivos ahorradores de agua en las habitaciones, entre otras. Diseñado por el aclamado arquitecto Javier Sordo Madaleno, el hotel fue cuidadosamente construido con un completo respeto al medio ambiente sobre una plantación de palmeras de coco, de tal forma que ninguna de las 600 palmeras fueron afectadas.
Así, The Westin Resort & Spa reitera su compromiso por brindar al huésped un ambiente natural y acogedor, al mismo tiempo que promueve un conjunto de iniciativas basadas en la sustentabilidad del medio ambiente, el diseño ecológico y administración “verde” con el objetivo de promover la conservación de energía, la preservación del agua y el reciclaje en propiedades hoteleras.
Dentro de la lista de puntos donde se encuentran los Superchargers de Tesla, resalta la presencia de más hoteles como: St. Regis Punta Mita, St. Regis Mexico City, The Westin Guadalajara y Sheraton Monterrey Ambassador, quienes a través de pequeñas grandes acciones, trabajan comprometidos día a día buscando ser hoteles más sustentables y hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.