Tour de Cine Francés en Puerto Vallarta

0
122

Debido a la respuesta favorable por parte de la comunidad, respecto al 2016, una de las exibiciones cinematogáficas más reconocidas a nivel nacional, el Tour de Cine Francés, mantendrá su muestra de películas por tres semanas en Puerto Vallarta, en esta su vigésima primera edición. 

El ciclo de películas francesas será del 08 de septiembre  al 19 de octubre en algunas zonas del país, cabe señalar que este festival se realiza en 74 distintas ciudades de la República Méxicana. Sin embargo será a partir del 15 de septiembre hasta el 05 de octubre que se presente en las salas de Cinépolis en Puerto Vallarta.
Este tour organizado por Cinépolis, Nueva Era Films, la Embajada de Francia en México, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y la Federación de Alianzas Francesas de México, mostrará las siete mejores y más recientes películas del cine francés en versión subtiulada, que van desde comedias, dramas y romances. Además se tiene programada la presentación de uno de los 25 cortometrajes de IMICINE nominados por el premio “La Palmita”, esto previo a la proyección del largometraje francés. 
Dentro de las proyecciones se tienen contempladas las películas: las comedias dramáticas De Plus Belle (Aún más bella),  Patients (Paso a paso), y Cigarettes et chocolat chaud (Una familia peculiar); y los dramas:  Sage Femme (El reencuentro), Ce qui nous lie (El viñedo que nos une), y Frantz. 
Información e Imágenes: Marejada.mx