UNIVA Puerto Vallarta

0
122

UNIVA
 
La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad educativa católica, que se guía por el espíritu de la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae y contribuye, de modo riguroso y crítico, a la tutela y al desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.
 

MISIÓN

Formar personas y profesionales de calidad en lo humano, científico y tecnológico, comprometidos con la transformación de la comunidad y la responsabilidad social, a través de una pedagogía propia, centrada en la búsqueda de la verdad, la libertad y el significado trascendente del ser humano, y apoyada en el diálogo continuo entre la fe y la cultura.
 

VISIÓN

Ser una comunidad educativa de excelencia, integrada por personas que trabajan conjuntamente para mantener los más altos estándares de calidad en sus aulas, y se caracterizan, tanto por la vivencia y el liderazgo de los valores humano-cristianos, como por la promoción permanente del bien común.
Fuente: Plan Integral de Desarrollo PID 2010-2014
 

LEMA

“Saber más para ser más” 
 
Dirección:
Av. Universidad del Valle de Atemajac. No. 500 Fracc. Villas Universidad C.P 48290 Pto. Vallarta, Jal. Teléfono 01 322 226 12 12 www.vallarta.univa.mx
Pagina oficial  
Contacto Puerto Vallarta:
(322) 226-1212
campus.vallarta@univa.mx