Universidad de la Veracruz

0
341

La Universidad de la Vera-Cruz, es una universidad privada fundada en 1955, somos líderes en la educación superior, con el reconocimiento de la sociedad y mundo empresarial como una institución dinámica y de vanguardia. Contamos con convenios para prácticas profesionales e intercambios dentro y fuera del país, que permiten a nuestros estudiantes tener una experiencia internacional que complemente sus estudios y que tenga una perspectiva mundial.
Ofrecemos una educación personalizada, con planes de estudio cuatrimestrales actualizados, que te permiten terminar tu car­rera en tres años y comenzar a desarrollarte profesionalmente o continuar estudios de posgrados más rápidamente.
Nuestras colegiaturas son muy accesibles con un plan todo in­cluido, donde no existen cuotas extras o pago por uniformes, materiales y libros.
La carrera de Gastronomía y Turismo está supervisa­da por el Chef Internacional Patrick Martin, quien con un equipo de expertos, garantizan la mejor ca­pacitación culinaria de nuestros estudiantes a través de la empresa Optimus-UVCL’Equipe, con las más altos estándares de calidad.
Premios y reconocimientos avalan nuestros estudios superiores y abren las puertas a todos nuestros egresa­dos en el mundo empresarial.
Conocer Prosperar Crear y Servir es nuestro lema.
(322) 222-3942
www.uvcpvr.com
Misión
Formar hombres y mujeres auténticos con aspiración hacia el liderazgo, espíritu emprendedor y una cultura de excelencia. Motivar el aprendizaje hacia la felicidad, autorrealización, madurez y plenitud.
Visión
Formar profesionistas capaces de integrarse de manera exitosa al mundo laboral y productivo con un estricto apego a la ética y realización personal, manteniendo su identidad propia y con la capacidad de adaptarse al mundo actual.
Lema
Conocer, Prosperar, Crear, Servir

Dirección

Blvd.Francisco Medina Ascencio # 1712
Col. Olímpica, C.P. 48330
Puerto Vallarta Jalisco, México (ir al mapa)

Teléfonos

+52 (322) 222 3942
01 800 570 6048

Correo electrónico

contacto@uvcpvr.com