Universidad Vizcaya

0
85

Somos una Universidad comprometida con la sociedad Vallartense, por lo que desarrol­lamos de manera integral a todos nuestros alumnos para que se conviertan en profe­sionistas capaces de dar respuesta a las di­versas circunstancias y problemáticas de nuestro entorno.
Al estudiar en Vizcaya Vallarta, se desar­rollan habilidades, aptitudes y capacidades para ejercer desde cada sector de la socie­dad, ética y profesionalmente.
Nuestro cuerpo docente está integrado por profesores que combinan su formación pro­fesional con su experiencia como docentes, además de la investigación, siendo partícipes activos en la vida económica, social y cultural de Puerto Vallarta.
Nuestros planes de estudios están actualizados, hacien­do énfasis no solamente en lo teórico, sino que también nuestros alumnos aprenden a analizar su entorno, su sociedad y serán capaz de crear y proponer soluciones que ayuden a la mejora de la ciudad.
Además del excelente modelo educativo, con nuestras actividades extracurriculares fomentamos nuestros valores tales como el liderazgo, el arte, la cultura y ética. Creemos en el pensamiento crítico de nuestros alumnos y su compromiso social.
(322) 225-3112
www.uva.edu.mx
La Universidad Vizcaya es un referente nacional de calidad, prestigio y excelencia académica. Con 12 campus en la república
Misión
Universidad Vizcaya de las Américas, contribuye al desarrollo de las regiones donde se establecen sus diferentes campus, fomentando la educación y cultura en sus diversas expresiones, formando profesionales competitivos, exitosos y leales, comprometidos con la excelencia, como manifestación de superación personal.
Asume su responsabilidad social de colaborar con el sector productivo, a través de programas de apoyo, que generen la calidad de vida de las comunidades donde se encuentra ubicada. Siempre en constante crecimiento y reconocimiento, adopta, transforma y proporciona servicio, programas y profesionales capaces, para lo cual reconoce tres principios como los pilares de su actuar: Libertad de cátedra, en congruencia con el modelo académico institucional; Autonomía universitaria y sentido social comunitario.
Descripción
El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas fomenta la educación , la cultura y la investigación formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.
La formación de nuestros profesionistas se fundamenta en dos sólidos pilares: la cultura emprendedora que incluye el estudio de los elementos, condiciones y oportunidades para crear y desarrollar empresas; así como la visión humanista que comprende el estudio de la ética en los negocios fomentando los valores y el liderazgo integral. Nuestro cuerpo docente vinculado a la experiencia profesional y la investigación, aportan aprendizajes acordes a las nuevas prácticas que los sectores públicos y privados demandan.
El Patronato Cultural Vizcaya a través de sus centros educativos, promueve en sus alumnos la concientización sobre las oportunidades del desarrollo empresarial en México y en el marco internacional.
Dirección:
Av. Francisco Villa #799 Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jal. (Ver Mapa)

Teléfono (322) 225 3112, 225 2988
Dirección de correo electrónico vallarta@uva.edu.mx

http://www.uva.edu.mx/puertovallarta/
https://www.facebook.com/uvavallarta