Universidad Vizcaya

0
354

 
Vizcaya
Misión
Universidad Vizcaya de las Américas, contribuye al desarrollo de las regiones donde se establecen sus diferentes campus, fomentando la educación y cultura en sus diversas expresiones, formando profesionales competitivos, exitosos y leales, comprometidos con la excelencia, como manifestación de superación personal.
Asume su responsabilidad social de colaborar con el sector productivo, a través de programas de apoyo, que generen la calidad de vida de las comunidades donde se encuentra ubicada. Siempre en constante crecimiento y reconocimiento, adopta, transforma y proporciona servicio, programas y profesionales capaces, para lo cual reconoce tres principios como los pilares de su actuar: Libertad de cátedra, en congruencia con el modelo académico institucional; Autonomía universitaria y sentido social comunitario.
Visión
Distinguirnos como una institución educativa de excelencia por su prestigio académico, ejerciendo liderazgo en sus diferentes campus universitarios, ofertando programas sustentados en un modelo educativo institucional enfocado en el aprendizaje y la competitividad para actuar profesional, responsable, comprometida y propositivamente, acorde a la dinámica social del entorno en los sectores en que se desenvuelven, con tecnología y equipos que propician el desarrollo, actualización y corresponsabilidad social.
Nuestro cuerpo docente vinculado a la experiencia profesional y la investigación, acompaña y contribuye en el aprendizaje acorde a las nuevas prácticas, que los sectores público y privado demandan.
Valores: 
Lealtad / Disciplina / Espíritu de servicio / Respeto / Responsabilidad / Honestidad
 Dirección:

Av. Francisco Villa #799 Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jal.

TELÉFONOS:
(322) 225 3112, 225 2988
Mayor información en vallarta@uva.edu.mx
 (Clic para ver el mapa)