Vive un Feliz Otoño en la Playa con las Promociones de Riviera Nayarit

0
66

Son más de 30 hoteles del Destino los que estarán ofreciendo descuentos hasta del 64%, hasta 3 menores gratis, créditos en resort, golf y spa, tours en cortesía y muchas amenidades más.
Vive un Feliz Otoño en la Playa con las nuevas promociones de temporada de Riviera Nayarit, las cuales entrarán en vigor a partir del lunes 10 de octubre de 2016 y hasta el sábado 5 de noviembre de 2016.
“Cada vez son más los hoteles que participan y también son mayores los descuentos y las cortesías que los miembros asociados de la hotelería están brindando a los visitantes”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.
En esta ocasión hay descuentos hasta del 64%, hasta 3 niños gratis, créditos en resort, golf y spa, upgrades a disponibilidad, tours en cortesía, internet y estacionamiento gratuito, llamadas ilimitadas en todo Norteamérica, rondas de golf ilimitadas, pago a 12 meses sin intereses y servicios pet friendly entre otras amenidades.
Son más de 30 hoteles de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas los que están participando en estas  ofertas de temporada en beneficio de los turistas que gustan de Riviera Nayarit.
Para reservar en línea visita: http://www.priceres.com.mx/rivieranayarit/Riviera-Nayarit/hoteles.
También se puede reservar directamente con el hotel, sólo tienes que entrar al siguiente link, elegir tu hotel y llamar: http://rivieranayarit.com.mx/ofertas_especiales#tab3.