Inicio / Salud y Belleza / SISTEMA DE ATENCIÓN EN EMERGENCIAS P.E.R.T

SISTEMA DE ATENCIÓN EN EMERGENCIAS P.E.R.T

SISTEMA DE ATENCIÓN EN EMERGENCIAS P.E.R.T

Dr. Fernando Márquez Vela

Es un Sistema de respuesta rápida en emergencias, basado en localización por GPS. Nuestros PERT (Sistema Personalizado de Respuesta en Emergencias por sus siglas en inglés.) están enlazados a una plataforma, en caso de una emergencia, responden a un botón de alerta portátil que nos enviara una señal junto con su localización por GPS. Así mismo, tendremos comunicación voz-a-voz por medio del mismo dispositivo donde podremos asesorarle mientras coordinamos su emergencia. En caso de ser necesario, le enviaremos la ambulancia más cercana que esté disponible (sin ningún costo extra en caso de una emergencia real).

Requerimos nos llene su historial clínico para que nuestro operador médico tenga acceso a ella y pueda tomar decisiones adecuadas. En dado caso, usted será transferido a la unidad médica más cercana que tenga la capacidad tanto en equipo como humana para tratar su evento en particular.

COSTOS: Actualmente contamos con dos planes:

  1. A) El precio del PERT (1500 pesos) y una mensualidad de 820 pesos.
  2. B) Un Pago único anual de 8200 que incluye un año de servicio y el PERT

Se incluye: Clases de RCP para ayudarle a estar preparado en caso de una emergencia.

Dos consultas al año por nuestro staff de atención médica a domicilio (medicina general) en el área de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Disponibilidad de check-ups a domicilio (Valoración médica, Electrocardiograma valorado por Cardiólogo, toma de laboratorios) a precio preferencial.

Dr. Fernando Márquez Vela. SAFECARE
Tel. 322 102 3324
contacto@safecare.mx