Health & wellnessSalud y Belleza

Calidad de vida y regeneración celular

Areli Velasco

Una mujer empresaria con la visión de generar soluciones para la salud, tema en el que ha trabajado desde hace casi una década, y que lo ha logrado mediante un innovador modelo de negocio que emprendió hace cinco años en la ciudad de Zapopan, Jalisco 

«Fue dificil al principio, pero el bienestar integral es mi pasión y por ello uno de mis objetivos es mejorar la salud del paciente» ofreciendo terapias nuevas y eficaces: menciona Areli Velasco. «Actualmente contamos con más de 30 servicios especializándonos en tratamientos para la salud preventivas y regenerativas a nivel celular, pues con el paso del tiempo y por la vida higienicodietética que llevamos, es inevitable el deterioro de los tejidos, y ésta es la mejor opción», explica la experta por lo que también aconseja este tipo de terapias para personas que quieren sentirse bien y mejorar su salud .

Regenova al ser una clínica de atención integral, logró el mayor y más completo beneficio de los pacientes, dándoles resultados de una forma global .

Regenova ofrece los mejores tratamientos en el area de medicina regenerativa, antioxidante y wellness 

Nuestros tratamientos van desde los goteos de hidratación y quelación, inyecciones de refuerzo de la inmunidad y compuestos críticos para la energía renovada, la claridad mental y un sistema inmunológico sólido. Las condiciones que tratamos incluyen fatiga crónica, artritis, migrañas, enfermedades crónicas, desintoxicación, anemia, recuperación de adicciones, oncologicos, entre otros más …

El ozono médico tiene propiedades antisépticas, es uno de los más potentes germicidas, actuando frente a hongos, bacterias y virus, analgésicas y antiinflamatorias. Además otros servicios como de celúlas madre mesenquimales y autologas, tanto como su famosa terapia “post COVID “ un tratamiento post covid creado en esta clínica que ha beneficiado a cientos de pacientes.

Crioterapia cuerpo entero entre muchísimos más .

Areli aclara que aunque no ofrecen la cura, si existe un cambio en la calidad de vida indudable. Una de las frases con que se identifica mucho esta emprendedora es «Tu cuerpo es un jardin, la voluntad el jardinero» de William Shakespeare.

«Mi consejo siempre ha sido cuidarnos y tratarnos desde una etapa temprana, para nutrir el cuerpo que es nuestro templo, por lo que es importante invertir en él para gozar de una excelente calidad de vida y no esperar a que las enfermedades aparezcan», manifiesta la experta.

Estos tratamientos son tan nobles que se pueden aplicar desde niños hasta adultos mayores, y por ello ser aliados con otros tratamientos médicos. Actualmente existe la parte clinica que está atendida por médicos especialistas y a un lado su spa con aparatología de última generación.

Uno de los estudios más certeros para saber en que estado se encuentra el cuerpo es un test epigenético que se realiza en Regenova y ahí se observa cualquier deficiencia de vitaminas, minerales, o exceso de materiales pesados; recomendando entonces un programa de nutrición celular intravenoso personalizado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba