¡100 Eventos conducidos por Daniel Werewas!

0
138

Daniel Werewas es un joven conductor de eventos sociales, el pasado 6 de Febrero celebro su cuarto aniversario de carrera artística, pero lo mejor y más importante, el día 20 de Febrero celebro con una cena en La Dolce Pizzería sus primeros 100 eventos conducidos. Amigos y familiares del joven se dieron cita en el restaurante italiano.

El joven nos contó que vienen muchos eventos muy buenos en los cuales podrá entrar a un ámbito más profesional, entre risas y anécdotas del joven, cenaron y probaron un pastel que le habían mandado a hacer. Agradeció a sus padrinos: Melissa Madero, Relacionista Pública del H. Ayuntamiento, como su madrina de los 100 eventos y a Ramón Diaz, productor y organizador de eventos, como su padrino de 4 años de carrera.

Después del pastel, Daniel y sus invitados se tomaron fotos, fotos del recuerdo con unas camisas exclusivas de #ElEvento100. Por último, Daniel agradeció infinitamente y dedico el acontecimiento a su Mamá, Hermano, Abuelos, a su Tía Yenicey y Daniel Luna, primos (Gery y Armando, Fernando Lugo, Grecia Rodríguez, a su cuarteto de Reinas (Morelia, Monse, Paloma y Berenice) y a sus amigos que incondicionalmente  y una vez más demostraron que son fieles a Daniel. ¡Enhorabuena!

 
Cena
DSC_1043
DSC_1046
DSC_1055
DSC_1058
DSC_1066
DSC_1073
DSC_1080
DSC_1084