Mantén frescos a tus invitados con estas ideas para tu boda en la playa

Recuerdo útil para boda en la playa: Sandalias
La comodidad es esencial en bodas de playa, allí nos olvidamos de los zapatos tradicionales. Si tus invitados tendrán que atravesar zonas con arena, puedes proporcionarles sandalias en color neutro, para que puedan ser utilizados por hombres y mujeres.
Detalle útil para boda en la playa: Abanico
Entrega un abanico al inicio de la ceremonia. Preferiblemente si lo personalizas con el nombre de la pareja, fecha del evento y un mensaje o frase que los identifique.

Recuerdo útil para boda en la playa: Parasol
Una sombrilla tipo parasol, puede evitar que los rayos de sol moleste a tus invitados. Utiliza en tonos similares a la decoración de tu boda o en blanco.

Estación Refrescante
Crea una estación refrescante en donde puedas colocar mason jars, los cuales serían un excelente recuerdo para tus invitados. Utiliza dispensadores de bebidas con agua pura y limonada. Además puedes colocar atomizadores de agua con hierbas naturales, para que tus invitados puedan refrescar su cuello o brazos. Solamente recuerda etiquetarlos para que no sean confundidos con bebidas.
Recuerdo útil para boda en la playa: Chal
Durante la madrugada, cuando la temperatura baje un poco. Puedes repartir un chal a las mujeres, para que puedan protegerse del frío.
Gafas obscuras
Que el sol no moleste la vista de tus invitados con unas gafas obscuras. Mejor si las adquieres en colores neutros.







