AFIRMA QUE RICKY MARTIN VALIÓ CADA DOLAR QUE SE INVIRTIÓ PARA SU PRESENCIA EN PUERTO VALLARTA.

0
279
Ricky Martin llegó la noche del martes a Puerto Vallarta, Jalisco y termina este jueves las grabaciones de su nuevo video musical titulado Fiebre, que se estrenará a nivel mundial, el próximo mes de febrero.
 
El miércoles, el artista puertorriqueño tuvo como locación el municipio de San Sebastián del Oeste, que es considerado como Pueblo Mágico por sus antiguas haciendas y casas centenarias.
 
“Este es un proyecto que viene manejando el Fideicomiso de promoción de Puerto Vallarta, y pretendemos es que a través de este video musical del señor Ricky Martin esté promoviendo la imagen de destino turístico».
 
«En su momento se dijo que era la persona ideal, por la trascendencia que tiene en el ámbito global, como dicen los que saben de la cuestión del espectáculo, a realizado con mucho éxito el crossover y es un artista perfectamente identificado en todo el mundo».
 
«En segunda instancia, buscamos al artista que no nada más fuera una persona reconocida y seguida del segmento, sino también porque al ser puertorriqueño tiene esta sabrosura y alegría que nosotros queremos relacionar con el destino”, comentó Javier Aranda, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.
 
Añadió: “El éxito que tiene a través de sus diferentes videos musicales nos aseguraban que íbamos a tener una difusión muy amplia; un ejemplo, su último video que realizó Vente pa’ acá tiene solo en YouTube casi dos billones se reproducciones, por eso se tomó está determinación».
 
«Al final, es una buena sociedad de la marca Puerto Vallarta con un artista de esta categoría e importancia”.
 
El director del Fideicomiso evitó hablar de la cantidad que se pagó al cantante boricua, pero afirmó que fue una buena inversión.
 
“Hay una inversión económica, es suficiente creo y que vale la pena cada uno de los dólares que se están invirtiendo para el impacto que pueda tener para su lanzamiento formal, que según comentan será el próximo mes de febrero, porque en marzo iniciará su shows en Las Vegas”.
 
Fueron dos días de grabación, en los que participó la producción del artista, la disquera Sony Music y el Fideicomiso del puerto jalisciense. Hay varias locaciones además de San Sebastián del Oeste.
 
“Tenemos condiciones particulares en función de Puerto Vallarta, un acuerdo en común con referencias muy específicas, para dejar claro que el señor está en Puerto Vallarta».
 
«Dentro de los atractivos que promovemos son Puerto Vallarta y también incluimos a Pueblos Mágicos”.
 
Las grabaciones del video Fiebre terminan este jueves, que es dirigido por Carlos López.
 
“Graban en diferentes locaciones, y deberán estar terminando hoy (jueves), si acaso se quedarán para tomar algunas tomas de algún paisaje, pero ya sin el artista”.
 
En sus palabras
“La relación de Puerto Vallarta con la música habla mucho de este ambiente armónico que el destino tiene y ofrece a sus visitantes”.
Javier Aranda, director Fideicomiso de Puerto Vallarta.
 
Wisin y Yandel
Los músicos acompañan a Ricky Martin en Puerto Vallarta, Jalisco, ya que forman parte del tema Fiebre, porque hacen un feat con el cantante.