CarruselSociales

Miriam Aroeste celebra su cumpleaños rodeada de amigas y cariño

 

La artista plástica Miriam Aroeste continúa disfrutando de los festejos por su cumpleaños, esta vez con un alegre desayuno entre amigas en El Santo Coyote, en Marina Vallarta.

En un ambiente relajado y lleno de calidez, Miriam compartió una mañana muy especial rodeada de damas vallartenses, quienes se reunieron para acompañarla y celebrar con ella esta nueva vuelta al sol.

Entre una agradable charla, anécdotas, risas y momentos de complicidad, la celebración transcurrió con ese encanto que tienen los encuentros entre amigas que disfrutan de compartir la vida y atesorar buenos recuerdos.

Miriam, querida y reconocida por su trayectoria en el ámbito de las artes plásticas, recibió numerosas muestras de afecto durante este desayuno, que se convirtió en una ocasión más para prolongar los festejos y brindar por todo lo bueno que está por venir.

Una mañana divertida, entrañable y muy femenina, en la que la amistad fue, sin duda, el mejor motivo para celebrar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba