Descubre la edad de tu piel.

0
111

Haz el test y descubre la edad real de tu piel

Nada delata tanto nuestra edad, salud o estado anímico como nuestro rostro.
La edad que aparentamos está determinada por varios factores: nuestra disposición genética, los hábitos y cuidados que tenemos de nuestro rostro.
A todas nos ha pasado. Hay días en que nuestra piel luce estupenda, y hay otros, en que parece estar más arrugada, los contornos se ven flácidos y el cutis se ve opaco y pálido. El aspecto que tiene nuestra piel depende de su elasticidad. Mientras más elasticidad tenga nuestra piel menos arrugas tendrá, los contornos del rostro lucirán más firmes y definidos y el cutis se verá más radiante y lozano. Mientras más elasticidad tenga nuestra piel, más joven será nuestra apariencia.
.

Haz el test de elasticidad de la piel y averigua la edad del cutis de tu rostro

1.- Pellizca SUAVEMENTE tu párpado superior y estira la piel ligeramente hacia arriba.
2.- Mantén la piel estirada 5 segundos.
3.- Suelta y cuenta cuántos segundos le toma a tu piel volver a estar completamente lisa.

Resultados:

1-2 segundos: menos de 30 años
3-4 segundos: entre 30-44 años
5-9 segundos: entre 45-50 años
10-20 segundos: entre 51-60 años
21-50 segundos: entre 61-70
51+ segundos: más de 70 años
El test de elasticidad también puede ser realizado en el párpado inferior o en las mejillas. La falta de hidratación se hace particularmente notoria en estas áreas. En dado caso que los resultados del test indiquen que la edad de tu piel es mayor que tu edad cronológica, esto indica que tu piel necesita hidratación.
.

8 tips para hidratar de manera óptima la piel e incrementar su elasticidad

1.- Bebe agua, por lo menos 8 vasos al día y repite el test unos cuantos días después.
2.- Desmaquilla y exfolia tu rostro cada noche. Aplica después un tónico facial y una crema humectante adecuada para tu tipo de piel y edad.
3.- En el área de tus ojos, asegúrate de usar una crema especial para esta región del rostro.
4.- Haz deporte, el ejercicio mejora la irrigación sanguínea y oxigenación de la piel de la cara. A una piel bien irrigada le llega una mayor cantidad de nutrientes. Face Up es una rutina de gimnasia facial especialmente diseñada para ejercitar los músculos del rostro e incrementar la regeneración celular. Con Face Up incrementas la elasticidad de tu piel, defines los contornos de la cara, eliminas la flacidez y logras una apariencia más joven de manera 100% natural. Adquiere tu rutina de gimnasia facial.
5.- Usa a diario bloqueador solar con un factor de protección 30+. Usa el bloqueador incluso si no te expones al sol.  ¿Sabías que al estar frente a un monitor expones tu rostro directamente a fuentes de luz incluyendo rayos ultra violeta? Los rayos UVA y UVB están presentes en toda la luz visible.
6.- Consume alimentos ricos en antioxidantes tales como la vitamina A, C y E por ejemplo: kiwi, fresas, zanahorias, tomates, aceite de linaza, frutos secos, te verde, espinacas, aguacates.
7.- Aléjate de las dietas drásticas, pues estas no aportan suficientes nutrientes para la piel.
8.- Duerme, descansa. La noche es cuando nuestra piel se regenera.
 
Descubre estos y más tips para el cuidado de tu piel en: http://bit.ly/1obNpai