Fortalecer franja turística, prioridad en Puerto Vallarta

0
102
Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más populares a nivel nacional e internacional, por tal motivo el ayuntamiento del municipio ha decidido dar a conocer las obras en las que se trabajarán para fortalecer la franja turística y así dar un mayor realce al atractivo de la zona, aseguró el presidente municipal Arturo Dávalos Peña.
Dentro de las obras realizadas se encuentran el alumbrado público de la avenida México, y las calles Juárez y Morelos. Los proyectos convenidos fueron:  la ampliación de banquetas en la  calle Honduras, la continuación del malecón partiendo del Hotel Rosita hasta el Buenaventura, así como el cambio de alumbrado público por una iluminación tipo LED desde la avenida hasta el arroyo de Los Camarones.
En la reunión participaron comerciantes de distintos establecimientos ubicados en el centro de Puerto Vallarta, además de la presencia del alcalde municipal Arturo Dávalos peña en compañía de los directores de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez y Desarrollo Económico, Gustavo Fong Patiño, y de la subdirectora de Desarrollo Empresarial, Lucila Alcaraz Cisneros.
Imagen: Vallartaopina.net
Honduras, la