Noticias

Mexico Open at Vidanta

Con la colaboración de Grupo Salinas y Grupo Vidanta se ha anunciado el Mexico Open at Vidanta que se llevará del 27 al 30 de abril en el campo de Golf Vidanta en Puerto Vallarta, con la participación de 144 jugadores profesionales que competirán por una bolsa de $7.7 millones de dólares y 500 puntos FedExCup.

Desde 2017, Grupo Salinas ha estado comprometido con la promoción del golf en México y los golfistas nacionales y latinoamericanos , junto a la posibilidad de desarrollar esta oportunidad.

El campo de golf Nuevo Vallarta presentará un nuevo desafío para los jugadores y el Mexico Open at Vidanta, donde el golfista español Jon Rahm, campeón defensor y No. 2 del mundo confirma su participación.

A un año de su debut oficial en el PGA TOUR, la sede de Vidanta Vallarta está aún en mejores condiciones para revivir las emociones, que van a protagonizar las estrellas de golf mundial

Será sin duda uno de los torneos de golf más importantes del PGA TOUR, donde además del mejor golf, encontrarás nuevas formas de disfrutar el deporte, la cultura y la gastronomía de México.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba