Prepara Riviera Nayarit eventos para celebrar septiembre

0
269

Además de los festejos patrios, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit planea realizar actividades deportivas, las cuales ayudan a la promoción del destino turístico, por lo cual ya se tiene un itinerario de los festejos tradicionales y deportivos que se tienen en el municipio.
9 de Septiembre.  Liga Pee Wee de Surf en San Pancho. Dicho programa tiene el ojetivo de conocer a los talentos de este deporte. La liga es presentada por Ramos Shapes, Sunset Bungalows y Los Rudos SurfShop, bajo los formatos de competencia establecidos por el World Championship Tour Top 33 de la World Surf League (WSL), la ISA (International Surfing Association) y la Asociación de Surfing en el Estado de Nayarit (ASENAY), con el apoyo de los clubes locales de surf de las diferentes sedes, así como de la OVC de Riviera Nayarit.
 15 y 16 de septiembre.  La celebración comienza la noche del 15 de septiebre donde en las plazas municipales se realiza el tradicional Grito de Independencia, pirotécnia y verbenas. Posteriormente el 16, se lleva a cabo un defile deportivo y militar en conmemoración del aniversario de Independencia de México.
26 de septiembre al 4 de octubre. Se celebran las Fiestas Patronal es de San Fracisco (San Pancho), donde la música, los bailes, la feria y las gastronomía mexicana se convierten en protagonistas del lugar.
 30 de septiembre. Se llevará la  quinta Carrera Atlética Flamingos de 3 y 7  kilómetros, con el lema: «Corriendo por nuestra salud» para fomentar el deporte. La sede es el hotel Samba Vallarta by Emporio Hotels & Suites de Grupo Diestra, localizado en Flamingos.
 30 de septiembre. Para conluir el mes, se celebra una edición más de la Liga Pee Wee en donde se busca encontrar a jóvenes talentos del surf de entre los 4 y 12 años de edad.
Información e imágenes: Oficina de visitantes y convenciones de la Riviera Nayarit