Puerto Vallarta y Bahía de Bandera solidarios con CDMEX

0
84

Puerto Vallarta respondió de inmediato al llamado de la Ciudad me México, Morelos y Puebla, con la instalación de diversos centros de acopio de víveres, medicamentos, mantas y artículos de limpieza y aseo personal, artículor que serán enviados a los más necesitados.
Las ubicaciones de estos centros de acopio son: la Presidencia Municipal, las oficinas centrales del DIF en Paseo de las Palmas sin número colonia Barrio Santa María, en el centro comercial Plaza Caracol frente a las cajas de Soriana, en la Unidad Municipal Administrativa y en las oficinas de las cuatro delegaciones municipales: Las Palmas, Ixtapa, Las Juntas y El Pitillal, de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Así como en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa.
No sólo Puerto Vallarta se ha mostrado solidario antes esta situación, esta campaña también es realizada por el sistema DIF de Bahía de Banderas, con acopio de apoyos en sus instalaciones en Valle de Banderas así como en la delegación de San José del Valle, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
La Secretaría de Salud Jalisco a través de la Octava Región Sanitaria ubicada en Juárez 955 colonia Centro y en la delegación del a Cruz Roja en la colonia López Mateos sólo piden artírculos para bebés, de higiene, limpieza y alimentos no perecederos.
La Administración Portuaria Integral que recibirá apoyos como alimentos, artículos de limpieza y materiales requeridos de 9 de la mañana a 19 horas hasta el sábado en la puerta 15 frente a Sam’s.
La Delegación Regional de Servicios Educativos (Derse) región Costa Norte también es centro de acopio. Lo mismo en las instalaciones centrales de Seapal que a través de la Cruz Roja harán llegar lo que se recaude.
Otros centros de acopio están en la Galería Abdallahy, en la calle Mástil de Marina, del miércoles 20 al viernes 22 de 12 a 10 de la noche.
El Centro de Desarrollo Humano Vallarta ubicado en Independencia 164-b entre Hidalgo y Abasolo colonia Pitillal. Así como los diferentes grupos de Scouts en esta ciudad.

Grupos radiofónicos como Radiorama que recibirá apoyos en sus instalaciones de Francisco Medina Ascencio esquina con Liverpool colonia Versalles, mientras Grupo Acir se une a la labor de la Cruz Roja y recibirá apoyo para los afectados en avenida de Las gaviotas 198 colonia Las Gaviotas donde se necesitan guantes, gasas, jeringas, agua oxigenada, tela adhesiva y tapabocas.
Incluso otros negocios se suman como Café Zion y Natureza Deli entregarán apoyos a la Cruz Roja, serán recibidos en los respectivos negocios.
Información e imágenes: Vallartaopina.net