¿Qué playas visitar en Puerto Vallarta?

Playa de los Muertos:
Un atractivo de gran tradición. Los Muertos es, sin duda, la playa de los vallartenses. Recorre el Malecón a pie, pasando el puente peatonal sobre el río Cuale frente al mar y llega más allá del Parque Lázaro Cárdenas.

Playa las gemelas:
Playa Las Gemelas se ubica aproximadamente a 20 minutos al sur del centro de la ciudad, y se puede llegar a ella por la carretera a Mismaloya, ya sea en taxi o en los autobuses que hacen la ruta de la Colonia Emiliano Zapata a Mismaloya y Boca de Tomatlán, un paraíso de agua cristalina.
Yelapa:
Puerto Vallarta, además de ser un destino turístico de playa con una privilegiada zona geográfica, cuenta con numerosos pequeños paraísos por explorar que se localizan muy cerca de la ciudad.
El pequeño pueblo tropical de Yelapa, es uno de esos edenes, ubicado a sólo 40 minutos del sur de Puerto Vallarta. No se puede ir en auto, por lo que la manera de llegar a Yelapa es en barco, lo cual lo convierte en un exótico destino desde su conectividad. Puedes tomar un taxi acuático desde el Muelle de Los Muertos, en la Zona Romántica, o salir desde el embarcadero del pueblo de Boca de Tomatlán, a 20 minutos de la ciudad.
Playa los camarones:
Es una playa espectacular y sobre todo especialmente buena para tomar el sol y comer o beber en uno de los muchos bares y restaurantes que dan a la orilla de la playa, ubicada en el centro de Puerto Vallarta y es una de las playas más limpias y de mayor importancia turística de la zona.
Playa Conchas Chinas:
La Playa Conchas Chinas, ubicada en el Fraccionamiento Las Amapas, es una de las playas más retiradas de la ciudad. La puedes encontrar al sur de, El Púlpito, en el extremo sur de la playa de Los Muertos, en la Zona Sur. La playa Conchas Chinas está considerada como uno de los lugares más bellos en Puerto Vallarta. A solo cinco minutos de la ciudad, esta playa se localiza entre el bosque y las montañas, un lugar encantador, coloreado por las aguas turquesas y arena clara.