REGISTROS AKASHICOS

0
139

NUMEROLOGIA SAGRADA
EL ARTE DE DESCIFRAR EL SAGRADO LENGUAJE DE LOS NÚMEROS. DIOS ES NÚMERO, TODO ES NÚMERO, EL NÚMERO ES DIOS.
•EN TODOS LOS ELEMENTOS DE LA CREACIÓN DIVINA ENCONTRAMOS PRESENTE AL NÚMERO, EN LOS ASTROS, LOS ANIMALES, LAS FLORES, LOS FRUTOS, EL RITMO CARDÍACO, LA RESPIRACIÓN ETC.
•EN TODOS LOS ELEMENTOS DE LA CREACIÓN HUMANA TAMBIÉN, POR ELLO LAS MATEMÁTICAS, LA MÚSICA, LA DANZA, LA PINTURA, LOS BORDADOS EN LAS ROPAS DE LOS HABITANTES DE LAS DISTINTAS ETNIAS ANCESTRALES, ETC. SON MANIFESTACIONES DE DIOS A TRAVÉS DEL INTELECTO HUMANO, SIEMPRE REPRESENTADAS POR EL NUMERO.
¿PARA QUE NOS SIRVE?
Nos ayuda a conocernos mejor, a saber cual es la misión que venimos a cumplir en esta ocasión para mí mismo, con cada uno de los miembros de nuestra familia o con las diferentes personas con las que convivimos, pero también nos sirve para comprender si la problemática de nuestra vida actual se relaciona con algunos eventos de vidas pasadas y por lo tanto, representa una herramienta eficaz para superar los problemas de mejor manera porque nos permite realizar las acciones correctas que en el pasado no fuimos capaces de hacer para que el orígen de nuestros conflictos se suprima y por consiguiente, los problemas ya no tengan razón de existir.
¿COMO ME AYUDA A RESOLVER MIS PROBLEMAS?
De la misma manera en que el Psicoanálisis permite que los conflictos de la personalidad se superen al traer a la consciencia la información almacenada en el subconsciente, así, la revisión de los archivos Akáshicos, nos ayuda a acomodar en la mente las piezas del rompecabezas que nos hace falta para tener claridad de entendimiento de todo lo que nos sucede y del vínculo que tenemos con familiares, parejas, amigos, enemigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc.
¿QUE CONOCIMIENTOS DEBO TENER PARA PODER RECIBIR LA CONSULTA?
La consulta requiere de un conocimiento previo acerca de como funciona la reencarnación, así como de las leyes que rigen al espíritu. Y no se suspende la entrevista, hasta que usted comprenda a fondo la información que le entreguemos sin importar el tiempo que nos lleve de más y sin incremento en el costo de la consulta.
¿UTILIZAN LA HIPNOSIS?
No, el paciente permanece despierto durante el total de la consulta porque nuestro trabajo se realiza por medio del contacto con el Angel Guardián y toda la información que se obtiene proviene de Él, pero por medio de la conexión en estado de alerta.
¿COMO ME ASEGURO DE NO OLVIDAR TODO LO QUE ME DIGAN?
La información fluye rápidamente, es muy abundante y, por lo tanto, debe quedar grabada en una grabadora que usted deberá llevar a la consulta, y además queda capturada en un documento de word que le será enviado por internet para que la información quede debidamente protegida.
¿SE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS?
Usted debe elaborar una lista con las preguntas que desee realizar o describir que es lo que le interesa saber, pero esa lista es para que usted la conserve y será hasta el final de la consulta que usted la va a leer para ver si todo ya le ha sido respondido a su entera satisfacción.
Y si algo quedara pendiente, se le puede preguntar directamente al Ángel.
¿CON QUE FRECUENCIA PUEDE REPETIRSE LA CONSULTA?
La consulta de Registros Akáshicos se recomienda una sola vez en la vida y debemos obtener de esa experiencia el mayor provecho posible.
Se pueden realizar revisiones anuales cercanas a la fecha de cumpleaños, para ver las tareas recomendadas para el ciclo que inicia.
Martha Imelda Yerenas
Nextel: 52 33 11378617
I D 52*150437*9
marthaiyerenas@yahoo.com.mx