TOYS FOR TOTS ,TÚ PUEDES HACER SONREÍR A LOS NIÑOS DEL PUERTO

0
74

a-toysfortots
Empecemos con los pensamientos y la felicidad que es la Navidad y los regalos que ella nos trae.
TOYS FOR TOTS se complace en anunciar que por el Décimo Quinto año recaudaremos fondos para regalar juguetes a los niños que tanto lo necesitan en el día de Los Reyes que es nuestra tradición en México. En promedio hemos repartido aproximadamente 8000 juguetes por año durante los últimos 14 años y esperamos que 2014/2015 sean mejores.
Cada juguete que repartimos causa una sonrisa en la cara de ese niño que probablemente no reciba otro regalo durante esta estación navideña. Los maestros de las escuelas nos dicen que esto ayuda a los estudiantes a sentirse incluidos y que les da esperanza Y los inspira a seguir trabajando en la escuela y buscando una vida mejor. No sólo estamos regalando juguetes sino que estamos dando esperanza y felicidad.
Tenemos programados dos grandes eventos para recaudar fondos. Primero un torneo de golf el día sábado 6 de diciembre. Seguiremos con una cena de gala y baile el domingo 7 de diciembre. El torneo de golf será en Vista Vallarta club de golf empezando a las 11 de la mañana. La cena y baile será en el gran salón del hotel Marriot casa Magna empezando a las 6:30 de la tarde. El costo por persona para el torneo de golf es $1300 pesos y para la cena de gala y baile $1000pesos por persona. Habrá muchísimos regalos y objetos en premios para los jugadores y los que atienden la cena de gala, este año tendremos la participación del mariachi de niños de Puerto Vallarta también tendremos rifas y regalos. Todo esto sin olvidarnos de la gran banda y el baile.
Los boletos pueden ser adquiridos en el hotel Marriot con el conserje, en el campo de golf vista Vallarta o Marina Vallarta, en la boutique Carol en la avenida Basilio Badillo
número 250 en la zona romántica 322-137-4902 o con Dorothy Pointkpwski 209-0064 igualmente puedes pedírselos a cualquier miembro de la liga Naval.
No quieres perderte este evento, compra tus boletos rápidamente pues se agotan, esperamos recibir el apoyo de todos ustedes para estas actividades que ayudan tanto durante la época navideña. Es importante saber que cada peso que recaudamos va directamente a comprar juguetes de un fabricante y distribuidor en Guadalajara a precios costo.
Todos los gastos de este evento son cubiertos por nuestros patrocinadores, cada peso que recaudamos va directamente a la compra de juguetes.
Como recompensa adicional todos están invitados a participar en la distribución de los juguetes que tanto esperan los niños. Este año la distribución será el día 7 de enero un día después del día de Los Reyes Magos, cubrimos muchas rutas en toda la bahía y pueblos pequeños al exterior, los regalos son para jardines de niños y kindergarten.
Únete con nosotros para un día de lindas sonrisas de tantos niños.
” lo hacemos todo por la sonrisa de un niño”
507head