AMLO dará el lunes 2 de agosto “La Mañanera” desde Vallarta

0
139

El presidente Andrés Manuel López Obrador estaría el lunes en Puerto Vallarta. Desde esta ciudad, principal destino turístico de Jalisco podría ofrecer su tradicional rueda de prensa, “La Mañanera”. La visita sucederá un día después de la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes y otros actores políticos del pasado.

Aún no se revela el lugar en el que se hará “La Mañanera”, sin embargo, se asegura que Vallarta será la sede para el arranque de la semana.

La agenda PRELIMINAR del presidente de la República indica que el viernes 30 de julio ofrecerá “La Mañanera” en Culiacán, Sinaloa. En ese estado visitará los avances de obra de la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo.

Posteriormente estará en Durango, presumiblemente para poner en marcha el cuartel general de la Guardia Nacional en Tamazula, Durango.

El sábado 31 de julio, aún en Sinaloa, supervisará los avances en la carretera San Ignacio-Tayoltita. San Ignacio.

Para el domingo 1 de agosto, López Obrador estará en Nayarit, donde supervisará la obra de la carretera federal La Yesca. Más tarde ese mismo día visitará los avances de la carretera Las Varas-Compostela, en el municipio de Compostela.

Se prevé que el primer mandatario pernocte en Riviera Nayarit o Puerto Vallarta; el lunes a las 7 de la mañana ofrecerá “La Mañanera” desde algún punto aún no confirmado en Vallarta.