Dr. Miguel Ángel Saldaña

0
112

Se especializó en Cirugía plástica y reconstructiva.
Es originario de México, Distrito Federal. Estudió Medicina en la Escuela Superior de Medicina del IPN; realizó la especialidad en Cirugía Plástica en el IMSS, particularmente en el Centro Médico Manuel Ávila Camacho, de Puebla y tomó el último curso en el Simposio Internacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco, en noviembre de 2011.
Su mayor satisfacción personal es la reintegración de sus pacientes de cirugía reconstructiva a su vida laboral y social y la satisfacción de sus pacientes de cirugía estética en su autoestima.
Así también continuar ofreciendo atención de alta calidad a sus pacientes, contribuir a la práctica de la Cirugía Plástica formal y ética en contra de las actividades de pseudoespecialistas y continuar colaborando en la formación de profesionales de la medicina a través de sus clases en el Centro Universitario de la Costa de la UdG.
Radica en Vallarta desde hace casi 19 años, desde febrero de 1993. Ha colaborado a través de diferentes formas de donativos y atención médica gratuita en pacientes que requieren Cirugía Reconstructiva con la Fundación Make a Wish, Casa Hogar Santa Esperanza y Casa Hogar Máximo Cornejo, entre otras.

Av. Los Tules 146 – Col. Díaz Ordaz

Tel: 293 6090 – Cel. 044 322 294 1258

miguelsalas@hotmail.com