Ishaya: Meditación en Puerto Vallarta

0
123

Ishaya
¿Qué es la meditación?
Meditación es sinónimo de estar presente, estar presente es estar consciente, es nuestro estado natural de Ser y existir por lo tanto no requiere esfuerzo alguno. La mayor parte de la humanidad vive el 90% del día pensando en el pasado o en el futuro, esta dispersión requiere de mucho esfuerzo y energía y además nos impide experimentar conscientemente el disfrute, sabiduría y creatividad, que existe en el momento presente. La meditación no es una religión o un sistema de creencias, estar presente es una experiencia natural libre de creencias, conceptos, es un estado puro e inocente de conciencia.
Relación cuerpo-mente, Salud y bienestar
El cuerpo y la mente son una unidad, cualquier cosa que tu pienses, inmediatamente tu cuerpo reacciona ante ello. Cuando tu mente esta tensa, ansiosa, nerviosa, tu cuerpo responde produciendo moléculas de tensión, ansiedad y nerviosismo como la adrenalina y noradrenalina. Cuando tu mente esta calmada y pacífica, tu cuerpo produce moléculas calmadas y pacificas como el Valium. El cuerpo tiene la capacidad de producir los químicos benéficos necesarios los cuales no tienen efectos secundarios. Nuestra salud física se ve impactada directamente por nuestro estado mental, y nuestro estado mental impacta directamente nuestro estado emocional el cual trae consecuencias en todas las áreas de nuestra vida.
:
-Elimina el caos interno y externo.
-Genera Paz y Armonía.
-Mejora la salud física, mental y emocional.
-Modifica patrones de conducta no deseados.
-Libera de auto-limitaciones.
-Auto conocimiento.
Características de la técnica…
-Técnica adaptada a la vida moderna.
-Por su sencillez puede ser practicada por cualquier persona.
-No requiere de posturas, espacios específicos y se puede realizar ojos abiertos.
-No requiere ninguna creencia y es libre de credo.
-De manera natural permite profundizar en el ser y vivir desde el momento presente sin esfuerzo.
-Resultados rápidos.
Sukradev, es de origen Argentino, vive en México hace más de 8 años y ha viajado por todo el país enseñando meditación en empresas y a público en general. Es maestro e instructor de un método científico de meditación, que permite cambiar completamente la relación con la mente, permitiendo al practicante vivir su vida en el presente, además es terapeuta de un reconocido método llamado MIND DETOX que sirve para liberar la mente de creencias limitantes.
Informes / Infos: sukradevmeditacion@gmail.com
Cel. (322) 130 32 32
Sucradev