Mi boda VIP

¿Te casas en la playa? Así tiene que ser tu maquillaje

Asegúrate de que tu maquillaje esté a prueba de todo, así que si te casas en la playa toma en cuenta estos tips.

¿Cómo maquillarte si tu boda es en la playa?

¿Cuál es tu tipo de piel?

Lo mas importante es identificar tu tipo de piel: si es mixta, grasa, seca o sensible, pues con base en esto el makeup artist también sabrá aplicar los productos correctos para preparar la piel.

Sí, es la clave para que el maquillaje dure todo el día y evites que se absorba antes de tiempo, sobre todo porque estarás en un entorno húmedo.

¿Por qué tomar en cuenta esto? Imagina que tú piel es grasa y te aplican cremas para piel seca y una base de maquillaje glow; ese maquillaje durará muy poco y brillarás demasiado con un aspecto súper graso. Si tienes piel seca y aplicas demasiado polvo, ésta se verá acartonada.

¿Qué tonos usar?

Tanto en los tonos para las sombras, como en el tono de tu base, hay que poner mucha atención para que estén de acuerdo a tu subtono, claro, además de saber con qué colores te sientes cómoda y así poder hablarlo con la persona que te va a maquillar . Yo en lo personal prefiero usar en mis novias tonos cálidos en acabado mate y un toque satinado en los ojos para ese aspecto más jovial, siempre adaptado a tu forma del rostro y de los ojos.

Esto es lo que tienes que evitar

Asegúrate de que tu maquillaje no esté lleno de delineados gruesos, marcados y muy oscuros. De hecho, se ve más elegante maquillar entre las pestañas y poner postizas que sean muy discretas para dar ese toque intenso pero fresco. Así, en tus fotos que durarán toda la vida, siempre te vas a ver ¡perfecta!

Dale un refresh

Sabemos que estarás en la playa, y que la humedad y el calor son completamente inevitables, sin embargo, para retocar es mejor quitar el brillo únicamente con un papel absorbente de grasa dando suaves toquecitos sobre todo en la zona T o en el área que sientas que más lo necesitas. Si sientes que el brillo es demasiado, aplica un poco de polvo traslúcido (solo un poco para que no satures la piel).

Toma en cuenta que en el mundo del maquillaje menos siempre es más, sobre todo cuando hablamos de tu boda , así que asegúrate de que la persona que te maquille sepa muy bien cómo mantener tu estilo sin la necesidad de recurrir a un look demasiado intenso que a lo mejor sería más para una boda de noche.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba