Mi boda VIP

Tendencias en fotografía de boda: 6 propuestas que no pueden faltar en su gran día

Además del estilo fotográfico para su boda, querrán identificar las tendencias con las que están dispuestos a experimentar para obtener fotos realmente únicas del día más romántico de sus vidas.

¡Aquí les presentamos las novedades favoritas!

GiraSelfie360

El día de la boda pasará tan rápido que querrán la mayor cantidad de recuerdos con gran calidad para revivir todas las emociones que los invadieron. Por ello, lo mejor que pueden regalarse es un excelente servicio de fotografía y con ello va implícito definir el tipo de fotos que esperan recibir. El ojo del profesional de fotografía lo es casi todo, pero el toque distintivo es el estilo, la gama de colores, la técnica y más. ¿Han visto un común denominador en las últimas fotos de boda que han visto entre sus conocidos? Si no tienen mucha claridad en el tema, revisen las seis tendencias en fotografías de boda más aclamadas por las parejas.

1. Vintage y glamur

 

Aijr Photography

Una combinación interesante, definitivamente de décadas atrás, pero con un encanto sin igual. La foto análoga ofrece lo que hoy el mundo entero conoce como filtros, es decir, texturas, colores y efectos únicos en la imagen.

Con un flash directo, aún mejor, pues conseguirán un estilo de fotografía de paparazzi muy auténtico que los hará verse como estrellas de cine. Posen si así prefieren, pero también dense la oportunidad de fluir naturalmente para que su esencia quede inmortalizada en cada disparo.

2. Retratos

 

Os Valdovinos Photography

 

Lo retro siempre vuelve y esta época no es la excepción. En esta tendencia se combina la foto editorial, de retrato, en estudio o en exterior, pero con un fondo que aparece a cuadro intencionalmente con todo y montaje. Puede ser un fondo liso, con textura o con algo de color, el chiste es darle ese aire aesthetic y clásico, en el que también luzca el espacio (bien pensado) que sería un set tradicional.

Si tienen la oportunidad de usar una cabaña, una casa antigua o incluso una estructura de finca antigua, sería fenomenal. ¿Ya se imaginaron?

3. Drones: vistas aéreas únicas

 

Tavo Cota Fotografía

La fotografía con drones llegó para quedarse por mucho, mucho tiempo. Y es que no solo es la novedad por su gran versatilidad, en bodas lo que más atrae es que ofrece tomas que le dan a todo momento una visión mucho más espectacular.

Si quieren añadir drones en su gran día, pidan a su proveedor de fotografía que se enfoquen en los momentos clave (aunque seguro ya sabrán qué hacer e incluso se los plantearán con anterioridad). Una buena opción sería al salir de la iglesia, al entrar a la recepción y ya entrada la fiesta sobre la pista de baile para apreciar todo el evento desde lo alto. Por supuesto, también pueden planear una sesión preboda o trash the dress con tomas aéreas únicas.

4. Cámaras desechables

 

Miranda Larraguível

Las cámaras desechables volvieron y se estacionaron en las bodas. Repartir al menos una por mesa es una estupenda idea para guardar recuerdos de su boda desde el punto de vista de sus invitados.

Denle la misión a sus amigos y familiares más comprometidos con la celebración para que no se les pase usar el rollo con ojo creativo. A la salida del lugar pongan un contenedor para que las dejen ahí antes de irse y ustedes puedan revelar el material cuanto antes.

5. Espejo, ¿cabina renovada?

 

Espejito Espejito

Los spots de fotografía instantánea evolucionan rápidamente. Si quieren algo distinto a la ya tradicional cabina de fotoscon utilería, algunos proveedores tienen espejos para las mejores selfies de su boda.

En nuestra opinión es una alternativa bastante innovadora, muy elegante y más personalizable, pues con vinil colocan sus iniciales y fecha. Pero no es solo para selfies, algunos se iluminan y tienen una cámara detrás que toma la foto y sí, también las imprime. Aquí todos tendrán su oportunidad de posar en la alfombra roja de su boda.

6. Cabina 360

 

Instantt 360

Otra de las tendencias favoritas es la foto y video 360 que seguramente han visto en más de un evento. Además de divertidas, son cien por ciento interactivas y bastante prácticas. La mayoría ofrece la opción de enviar por mensaje las fotos y videos o las suben directamente a su página o redes sociales para que cada quien descargue los suyos.

¿Cuál de estas tendencias en fotos no faltará en su boda?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba